BIENVENIDOS A ATSI

Entendemos la importancia de la innovación y profesionalismo ético

Desde nuestros inicios, nuestra visión y enfoque ha sido entregar proyectos de alto valor para nuestros clientes con el énfasis en la calidad y atención al detalle.

Asesoría Técnica y Servicios Industriales S.A. de C.V., está integrada por un grupo de colaboradores especialistas con postgrados en el país y en el extranjero, con una amplia experiencia en los diferentes campos que conforman la industria petrolera, química, petroquímica y la industria en general. Nuestro personal ha llevado a cabo asesoría a empresas sudamericanas en Ecuador y Brasil, al igual que en nuestro país.

image
NUESTRAS HABILIDADES

Experiencia, disciplina y precisión

Una empresa que reunió la experiencia de un grupo de especialistas con más de 35 años de cumplir, entregando la más alta calidad y servicio en la fabricación de equipos de proceso, estructuras, pailera, tubería, maquinados, obra electromecánica y civil, asesoría técnica y administrativa, capacitación y desarrollo profesional, ingeniería, instrumentación, rehabilitación y mantenimiento de equipos e instalaciones industriales, además del diseño, programación y puesta en marcha de sistemas de automatización y control.

NUESTRA FILOSOFÍA

En ATSI trabajamos con un equipo con compromiso y regido por una política de calidad:

Nuestra organización proporciona servicios de fabricación, mantenimiento y construcción a la industria, por medio de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, que nos compromete a la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, los legales, los reglamentarios y otros aplicables; y los relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo, así como la prevención de lesiones y enfermedades, generando un compromiso con la mejora continua, buscando siempre el beneficio de la comunidad y su medio ambiente.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción, fabricación de equipos de proceso, mantenimiento industrial, ingeniería, asesoría y capacitación para la industria pública y privada atendiendo con calidad y oportunidad los proyectos y compromisos contraídos, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y el orgullo de nuestro personal.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa segura y confiable, capaz de ejecutar todos los proyectos de nuestro alcance que se nos asignen, logrando con esto fomentar el crecimiento y la calidad de vida de todos los que en ella laboramos.

VALORES

Honestidad
Lealtad
Puntualidad
Responsabilidad
Cultura de Seguridad
Cultura de Calidad
Cultura de Salud
Trabajo Ético