(477)104-4071 / (464)113-0295 ventas@atsi.com.mx

Asesoría Técnica y Servicios Industriales S.A. de C.V., está integrada por un grupo de colaboradores especialistas con postgrados en el país y en el extranjero, con una amplia experiencia en los diferentes campos que conforman la industria petrolera, química, petroquímica y la industria en general.

Nuestro personal ha llevado a cabo asesorías especializadas a empresas sudamericanas de países como Ecuador y Brasil, al igual que en diversas organizaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

Clientes

CERTIFICACIÓN ISO 9001 2015 Y OHSAS 18001:2007

ATSI establece, documenta implementa y mantiene un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.

El alcance del Sistema Integrado de Gestión de Calidad abarca la “Gestión de las Propuestas de Licitación, Contratación, Administración, Ejecución de Servicios y Obra Pública, Diseño y Fabricación de Equipos de Proceso Certificados, Mantenimiento y Construcción de Plantas Industriales”

CERTIFICACIÓN ASME

ATSI ofrece servicios de fabricación de equipos y recipientes a presión bajo el Código ASME, podemos estampar con sellos S, R y U. El alcance de la certificación abarca Recipientes a presión y Partes de Recipientes a presión de acuerdo al Código ASME Sección VIII, Div.1.; Calderas de Potencia, Tubería Exterior y sus partes de acuerdo al Código ASME Sección I y ASME B31.1.; Reparaciones y Modificaciones en los Recipientes de acuerdo al Código de Inspección de la National Board.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra organización proporciona servicios de fabricación, mantenimiento y construcción a la industria, por medio de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, que nos compromete a la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, los legales,  los reglamentarios y otros aplicables; y los relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo, así como la prevención de lesiones y enfermedades, generando un compromiso con la  mejora continua, buscando siempre el beneficio de la comunidad y su medio ambiente.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción, fabricación de equipos de proceso, mantenimiento industrial, ingeniería, asesoría y
capacitación para la industria pública y privada atendiendo con calidad y oportunidad los proyectos y compromisos contraídos, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y el orgullo de nuestro personal.
.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa segura y confiable, capaz de ejecutar todos los proyectos de nuestro alcance que se nos asignen, logrando con esto fomentar el crecimiento y la calidad de vida de todos los que en ella laboramos.

VALORES

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Cultura de Seguridad
  • Cultura de Calidad