(477)104-4071 / (464)113-0295 ventas@atsi.com.mx
Especialidades
Especialidades
Fabricación de recipientes a presión, cambiadores de calor, filtros de proceso, patines instrumentados.
Fabricamos filtros, patines de medición, recipientes a presión, torres de proceso, cambiadores de calor y re-entubado de haz de tubos de cambiadores de calor. Además reparamos accesorios de cambiadores de calor: envolvente, cabezal frontal (cuello), tapa flotante, concha, tapa del cabezal frontal y anillo de prueba. Fabricamos y rehabilitamos  aero-enfriadores  (soloaires), cajas de aire e instalación de equipo motriz.
Fabricación y mantenimiento de Tanques de almacenamiento.
Conforme al código API-650/ 653/ 620 hasta 200,000 BLS. (31.8 millones de litros) de capacidad.
Fabricación y mantenimiento de líneas de tubería de proceso.
Fabricamos líneas de diferentes diámetros para hidrocarburos y reactivos químicos, servicios, agua, vapor, aire, en plantas químicas y de refinación del petróleo.
Fabricación de estructuras metálicas.
Fabricamos cobertizos, bodegas, naves industriales, etc. Construimos entrepisos metálicos y talleres por ejemplo para agencias de la industria automotriz o de cualquier ramo.
Pailería y soldadura especializada.
Fabricamos calentadores de fuego directo, recipientes a presión de acuerdo al código ASME, torres de destilación y reactores, y herrajes especiales.
Elaboración de proyectos de automatización, instrumentación y control.
Fabricación, rehabilitación y mantenimiento de equipos estáticos en plantas industriales.
Equipos como cambiadores de calor, recipientes, torres de destilación, reactores, etc.
Limpiezas abrasivas
Con el sistema Sponge Jet y granalla.
Aplicación de recubrimientos anticorrosivos.
A edificios, calderas, tanques de almacenamiento, reactores, equipos de proceso y en general en cualquier tipo de superficie.
Limpieza hidrodinámica con equipo de alta presión de hasta 20,000 PSI.

ATSI es especialista en limpieza hidrodinámica de tuberías, tanques de almacenamiento, recipientes, maquinaria, plantas de proceso, evaporadores, condensadores, intercambiadores de calor, instrumentos de proceso, etc. utilizando equipos de máxima alta presión hasta 20,000 PSIG. Además de la limpieza de fluxería de cambiadores de calor, calderetas, condensadores de superficie, torres de destilación, platos, empaque e internos de cualquier tipo, tanques acumuladores, secadores, reactores, etc. Proporcionamos también servicio de armado, desarmado, limpieza y pruebas a equipos de intercambio de calor.

 

Principales Productos